• https://www.facebook.com/happygymMal
  • https://twitter.com/HappyGym_Palma
  • https://www.instagram.com/happygym_p

24 HORAS

Sta. Catalina
Calle Caro, 23.  CP 07013
Tel: 971 073165
Abierto 24h/365 días
Horario comercial: Lunes a Viernes :

07:00 – 22:00
Sábados: 09:00 – 14:00
Domingos y Festivos: cerrado.

 

 

CENTROS:

Palma
Gabriel Alzamora, 27, 1º  , CP 07009
Tel: 971-778-155
Lunes a Viernes : 06:00 – 23:00
Sábados, Domingos, Festivos : 09:00 a 21:00

Magaluf  (CALVIA)
C.C.La Vila, Av. Carlos Sáenz de Tejada N. 8 
CP .07181

Tel: 971-937-878
Lunes a Viernes : 07:00 – 23:00
Sábados, Domingos, Festivos : 9.00 - 21.00

En Happygym te ofrecemos actividades en las cuales el ponerse a punto para lograr tus objetivos es fácil y divertido con la ayuda de nuestros profesionales.

BIENVENIDOS

LEYENDA

“El ejercicio físico es un elemento imprescindible para conseguir el cuerpo deseado. Siéntete más activa y vital aprovechando unos beneficios que te aportarán mucho mas que una bonita figura.”

Sistema de entrenamiento físico y mental, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Distinguiremos dos tipos de pilates: pilates a nivel principiante y pilates a nivel avanzado.

Sistema de entrenamiento cardiovascular donde se realiza un ejercicio aeróbico utilizando una bicicleta, el cual se trabajan principalmente los músculos del tren inferior; piernas, y glúteos. Ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

Sistema de entrenamiento aeróbico de tonificación general de todo el cuerpo, mediante la utilización de material o simplemente con ejercicios ejecutados con el propio cuerpo.

Disciplina donde se trabaja el cuerpo y la mente, a través de la respiración y la relajación y con ellas la meditación. Beneficia la mente y el espíritu y no tan solo el cuerpo.

Clase de estiramientos que dotan a nuestros músculos de flexibilidad y elasticidad, de esta manera también relajamos el cuerpo y la mente.

Sistema de entrenamiento físico, coreografiado o no, en el cual trabajamos una tonificación de tres zonas exclusivas del cuerpo: glúteo, abdomen y piernas, de manera aeróbica y con utensilios, subamos las pulsaciones y hagamos trabajo cardiovascular a la vez que tonificamos esas zonas del cuerpo.

Sistema de entrenamiento cardiovascular donde se realiza un ejercicio aeróbico utilizando una elíptica, el cual se trabajan principalmente los músculos del tren inferior; piernas, y glúteos. Ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

Sistema de entrenamiento coreografiado con barra y discos que fortalecerá y tonificará todo tu cuerpo, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness.

Arte Marcial para mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Donde combinamos los diferentes gestos mediante la respiración y relajación muscular y mental, todo siguiendo una coreografía.

Disciplina coreografiada enfocada para mantener un cuerpo saludable y por otra parte desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con series de rutinas aeróbicas.

Programa de entrenamiento coreografiado que trabajas a nivel cardiovascular combinado con movimientos de artes marciales donde trabajas la tonificación muscular, la resistencia muscular y cardiovascular y la coordinación.

Actividad colectiva  cardiovascular a través de un movimiento  amplio. Trabaja Piernas, caderas, abdominales, espalda, brazos y hombros en una sola actividad convirtiendo el remo en un excelente quemador de calorías, (850 en 1 hora).

Actividad coreografíada de intensidad cardiovascular moderada idónea para quemar grasa y estimular tu memoria y coordinación a través de un aprendizaje fácil y asequible a todo el mundo

Estas preparado/a para unirte a nuestro equipo ?

Una sesión de entrenamiento intenso de 30 min que fortalecerá todo tu zona abdominal y ayuda a tu corrección postural…