“El ejercicio físico es un elemento imprescindible para conseguir el cuerpo deseado. Siéntete más activa y vital aprovechando unos beneficios que te aportarán mucho mas que una bonita figura.”

Sistema de entrenamiento físico y mental, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Distinguiremos dos tipos de pilates: pilates a nivel principiante y pilates a nivel avanzado.

Sistema de entrenamiento cardiovascular donde se realiza un ejercicio aeróbico utilizando una bicicleta, el cual se trabajan principalmente los músculos del tren inferior; piernas, y glúteos. Ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

happyglobal.jpg

Sistema de entrenamiento aeróbico de tonificación general de todo el cuerpo, mediante la utilización de material o simplemente con ejercicios ejecutados con el propio cuerpo.

Disciplina donde se trabaja el cuerpo y la mente, a través de la respiración y la relajación y con ellas la meditación. Beneficia la mente y el espíritu y no tan solo el cuerpo.

Disciplina coreografiada enfocada para mantener un cuerpo saludable y por otra parte desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con series de rutinas aeróbicas.

Sistema de entrenamiento físico, coreografiado o no, en el cual trabajamos una tonificación de tres zonas exclusivas del cuerpo: glúteo, abdomen y piernas, de manera aeróbica y con utensilios, subamos las pulsaciones y hagamos trabajo cardiovascular a la vez que tonificamos esas zonas del cuerpo.

Sistema de entrenamiento cardiovascular donde se realiza un ejercicio aeróbico utilizando una elíptica, el cual se trabajan principalmente los músculos del tren inferior; piernas, y glúteos. Ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general.

Sistema de entrenamiento con barra y discos que fortalecerá y tonificará todo tu cuerpo, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness.

Programa de entrenamiento que trabajas a nivel cardiovascular combinado con movimientos de artes marciales donde trabajas la tonificación muscular, la resistencia muscular y cardiovascular y la coordinación.

strong zumba.jpg

Strong by zumba es un nuevo programa de entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, que combina ejercicios al máximo esfuerzo con períodos de descanso activo, al ritmo de canciones cañeras y pegadizas.
Las rutinas que propone incluyen saltos y numerosos desplazamientos por toda la sala, factores clave para lograr picos de alta intensidad con el propio cuerpo. La música marca las pausas y las aceleraciones para realizar cada movimiento: la idea es dejar de contar repeticiones y entrenar al compás.
A diferencia del zumba, esta disciplina resulta mucho más exigente y se aleja de los ritmos latinos y del reggaeton para zambullirse en el mundo del entrenamiento físico integral

Estas preparado/a para unirte a nuestro equipo ?