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24 HORAS

Sta. Catalina
Calle Caro, 23.  CP 07013
Tel: 971 073165
Abierto 24h/365 días
Horario comercial: Lunes a Viernes :

07:00 – 22:00
Sábados: 09:00 – 14:00
Domingos y Festivos: cerrado.

 

 

CENTROS:

Palma
Gabriel Alzamora, 27, 1º  , CP 07009
Tel: 971-778-155
Lunes a Viernes : 06:00 – 23:00
Sábados, Domingos, Festivos : 09:00 a 21:00

Magaluf  (CALVIA)
C.C.La Vila, Av. Carlos Sáenz de Tejada N. 8 
CP .07181

Tel: 971-937-878
Lunes a Viernes : 07:00 – 23:00
Sábados, Domingos, Festivos : 9.00 - 21.00

En Happygym te ofrecemos actividades en las cuales el ponerse a punto para lograr tus objetivos es fácil y divertido con la ayuda de nuestros profesionales.

BIENVENIDOS

LEYENDA

Nuestras salas de fitness cuentan con máquinas de última generación, pantallas táctiles, con acceso a Internet 

Zonas de musculación, cardiovascular, de entrenamiento funcional, con equipamiento de marcas Precor,  Keisser, Stair Master, Assault. Marcas de ingeniería de primer orden, de rigor científico y con productos como:

 

QUEEMAX diseñado para entrenamiento corporal, funcional y suspendido.

AIR RUNNER caminadoras curvas, más ergonómicas, diseñadas para menor impacto en el pie

AIR BIKE funcionamiento basado en la resistencia Se adapta a las necesidades específicas de cada usuario gracias a sus ajustes individualizados.

STEPMILL Escalera en cascada. Imita los movimientos reales de subir escaleras mediante una plataforma estilo, escalera mecánica en lugar de pedales.

Y otros muchos que junto a  nuestros profesionales te ayudarán a mejorar tu agilidad, potencia, resistencia , equilibrio... 

Si deseas además una valoración física, supervisión  continua, optimizar tu tiempo y lograr tus objetivos, solicita uno de nuestros entrenadores personales. Disponemos de un equipo técnico y humano que te acompañará, motivará y diseñará el programa que necesites para alcanzar tus metas.

Trabajo de 15-20 minutos de la zona abdominal. Principal clase para fortalecer tu tronco y crear una estabilidad de la columna vertebral y una fuerte pared abdominal.

Trabajo de 30 minutos de entrenamiento funcional donde fortalecemos y tonificamos nuestros músculos, utilizando de resistencia nuestro propio peso corporal.

Trabajo de 30 minutos donde se realiza un entrenamiento funcional intenso interválico con el objetivo de aumentar nuestro rendimiento anaeróbico y trabajar nuestra capacidad de consumo de oxígeno.