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Nuestras salas de fitness cuentan con máquinas de última generación, pantallas táctiles, con acceso a Internet 

Zonas de musculación, cardiovascular, de entrenamiento funcional, con equipamiento de marcas Precor,  Keisser, Stair Master, Assault. Marcas de ingeniería de primer orden, de rigor científico y con productos como:

 

QUEEMAX diseñado para entrenamiento corporal, funcional y suspendido.

AIR RUNNER caminadoras curvas, más ergonómicas, diseñadas para menor impacto en el pie

AIR BIKE funcionamiento basado en la resistencia Se adapta a las necesidades específicas de cada usuario gracias a sus ajustes individualizados.

STEPMILL Escalera en cascada. Imita los movimientos reales de subir escaleras mediante una plataforma estilo, escalera mecánica en lugar de pedales.

Y otros muchos que junto a  nuestros profesionales te ayudarán a mejorar tu agilidad, potencia, resistencia , equilibrio... 

Si deseas además una valoración física, supervisión  continua, optimizar tu tiempo y lograr tus objetivos, solicita uno de nuestros entrenadores personales. Disponemos de un equipo técnico y humano que te acompañará, motivará y diseñará el programa que necesites para alcanzar tus metas.

WOD

-Work out of the day-

El WOD es una mezcla de ejercicios de CrossFit que se combinan durante un tiempo determinado y tiene por objetivo que los participantes de la clase se esfuercen cada día para mejorar su condición física

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Trabajo de 30 minutos de la zona abdominal. Principal clase para fortalecer tu tronco y crear una estabilidad de la columna vertebral y una fuerte pared abdominal.

Trabajo de 30 minutos de entrenamiento funcional donde fortalecemos y tonificamos nuestros músculos, utilizando de resistencia nuestro propio peso corporal.

Trabajo de 30 minutos donde se realiza un entrenamiento funcional intenso interválico con el objetivo de aumentar nuestro rendimiento anaeróbico y trabajar nuestra capacidad de consumo de oxígeno.

Sistema de entrenamiento físico, en el cual trabajamos una tonificación de tres zonas exclusivas del cuerpo: glúteo, abdomen y piernas, de manera aeróbica y con utensilios, subamos las pulsaciones y hagamos trabajo cardiovascular a la vez que tonificamos esas zonas del cuerpo.