top of page

Nuestras salas de fitness cuentan con máquinas de última generación, pantallas táctiles, con acceso a Internet 

Zonas de musculación, cardiovascular, de entrenamiento funcional, con equipamiento de marcas Precor,  Keisser, Stair Master, Assault. Marcas de ingeniería de primer orden, de rigor científico y con productos como:

 

QUEEMAX diseñado para entrenamiento corporal, funcional y suspendido.

AIR RUNNER caminadoras curvas, más ergonómicas, diseñadas para menor impacto en el pie

AIR BIKE funcionamiento basado en la resistencia Se adapta a las necesidades específicas de cada usuario gracias a sus ajustes individualizados.

STEPMILL Escalera en cascada. Imita los movimientos reales de subir escaleras mediante una plataforma estilo, escalera mecánica en lugar de pedales.

Y otros muchos que junto a  nuestros profesionales te ayudarán a mejorar tu agilidad, potencia, resistencia , equilibrio... 

Si deseas además una valoración física, supervisión  continua, optimizar tu tiempo y lograr tus objetivos, solicita uno de nuestros entrenadores personales. Disponemos de un equipo técnico y humano que te acompañará, motivará y diseñará el programa que necesites para alcanzar tus metas.

​

WOD

-Work out of the day-

​

El WOD es una mezcla de ejercicios de CrossFit que se combinan durante un tiempo determinado y tiene por objetivo que los participantes de la clase se esfuercen cada día para mejorar su condición física

happygap.jpg

Trabajo de 30 minutos de la zona abdominal. Principal clase para fortalecer tu tronco y crear una estabilidad de la columna vertebral y una fuerte pared abdominal.

Trabajo de 30 minutos de entrenamiento funcional donde fortalecemos y tonificamos nuestros músculos, utilizando de resistencia nuestro propio peso corporal.

Trabajo de 30 minutos donde se realiza un entrenamiento funcional intenso interválico con el objetivo de aumentar nuestro rendimiento anaeróbico y trabajar nuestra capacidad de consumo de oxígeno.

Sistema de entrenamiento físico, en el cual trabajamos una tonificación de tres zonas exclusivas del cuerpo: glúteo, abdomen y piernas, de manera aeróbica y con utensilios, subamos las pulsaciones y hagamos trabajo cardiovascular a la vez que tonificamos esas zonas del cuerpo.

COLABORADORES

Fisiobalear copia.png
mallorca boat expe.png
japanese restaurant blanco.png
  • https://www.facebook.com/happygymMal
  • https://twitter.com/HappyGym_Palma
  • https://www.instagram.com/happygym_p
CENTROS:

MANACOR

Carrer de Don Joan d'Àustria 5

CP 07500

Tel 871 808 964 - 664 53 85 52

Lunes a Viernes : 06:00 – 23:00

Sábados y festivos : 09:00- 17:00

Domingos: 09:00 - 14:00

​

En Happygym te ofrecemos actividades en las cuales el ponerse a punto para lograr tus objetivos es fácil y divertido con la ayuda de nuestros profesionales.

BIENVENIDOS

​

​

Magaluf  (CALVIA) 24H
C.C.La Vila, Av. Carlos Sáenz de Tejada N. 8 
CP .07181

Tel: 971-778-155 - 664 53 85 52

HORARIO CENTRO 24H

HORARIO RECEPCION
Lunes a Viernes : 07:00 – 22:00

Sábados y festivos

09.00 a 13:00 / 17:00 a 21:00

Domingo

NO RECEPCIÓN

​

​

bottom of page